AVISO LEGAL:

El responsable de esta página web es: KeyLife, S.L. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 994 General, Folio 1, Libro, Hoja VA-13474, Inscripción 1ª, con C.I.F. B-47489802  y domicilio social en Valladolid, C/ Campo de Gomara, 2 - Bajo.

También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 983248816 o a través de la siguiente dirección de e-mail: keylife@key-life.com .

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. serán incorporados a un fichero cuyo responsable es KeyLife, S.L. La recogida de datos tendrá como  fin  poderle prestar y ofrecer nuestros servicios.

Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta, adjuntando fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, a la siguiente dirección: C/ Campo de Gomara, 2 - Bajo de Valladolid


Contacte con nosotros

Llámenos en horario de oficina

Teléfono: +34 983 248 816

Pulse aquí y envíenos un correo electrónico