Idrostar Pro Ampliar

Idrostar Pro

APARATAO PARA EL TRATAMIENTO SIMULTÁNEO DE LA HIPERHIDROSIS PALMO-PLANTAR

El generador de iontoforesis para hiperhidrosis IDROSTAR PRO es un nuevo concepto para el tratamiento de la sudoración excesiva en manos y pies.

Más detalles

3 otros productos de la misma categoría:

TRATAMIENTO SIMULTÁNEO DE LA HIPERHIDROSIS PALMO-PLANTAR EN EL DOMICILIO DEL PACIENTE

Idrostar pro

IDROSTAR PRO permite tratar las cuatro extremidades simultáneamente, por lo que  las sesiones duran la mitad. 

La gran originalidad del IDROSTAR PRO está en  la gestión del tratamiento en manos con las bandejas. El control independiente permite una autonomía completa durante un tratamiento palmoplantar o palmar. El ahorro de tiempo está optimizado. Este procedimiento permite adaptar la intensidad a su ritmo, variando la corriente  sin retirar las manos de las bandejas. 

IDROSTAR PRO se controla mediante un microcontrolador. Éste vigila permanentemente la calidad del tratamiento. Cuando se detecta un funcionamiento incorrecto, por ejemplo en caso de mala conexión de los cables o manos o pies incorrectamente posicionados, resulta imposible aumentar la corriente al inicio de la sesión.

IDROSTAR PRO es autónomo. Por razones elementales de seguridad, funciona con batería. Durante las sesiones es independiente de la red. 

IDROSTAR PRO viene con su maletín, dos pares de cables, cuatro pinzas cocodrilo inoxidables, dos bandejas palmares, dos plantares, cuatro electrodos inoxidables, cuatro rejillas de plástico, un cargador de batería y un manual de instrucciones. 

IDROSTAR PRO tiene una garantía de 2 años para piezas y mano de obra.

Descargar catálogo PDF

Contacte con nosotros

Llámenos en horario de oficina

Teléfono: +34 983 248 816

Pulse aquí y envíenos un correo electrónico