MC Patch Terapia por microcorriente Ampliar

MC Patch Terapia por microcorriente

Los parches de microcorrientes MC Patch son un sistema para el tratamiento del dolor de forma contínua y sin medicación. Con la batería incluída y con 6 gr. de peso se puede llevar cómodamente bajo la ropa de manera discreta.

 

Más detalles

Los parches de microcorrientes MC Patch son un sistema para el tratamiento del dolor de forma contínua y sin medicación. Con la batería incluída y con 6 gr. de peso se puede llevar cómodamente bajo la ropa de manera discreta.

El sistema McPatch está compuesto por dos electrodos con gel, unidos entre sí por un cable. Uno de los electrodos lleva incorporado un chip con batería incluida, para mas de 250 horas de tratamiento, y una luz roja intermitente que indica que el sistema está funcionando.

McPatch genera una potencia de salida de 41 µA de forma continua.

Mc Patch Cuello

INDICACIONES

  • Dolores musculares y espasmos
  • Fibromialgia
  • Dolor en cuello espalda
  • Dolor en rodilla y articulaciones
  • Dolor en hombro
  • Epicondilitis
  • Artritis
  • Ciática
  • Tendinitis
  • Lesiones deportivas
  • Dolor y malestar crónico
 

FUNCIONAMIENTO

La evidencia médica ha demostrado que el paso de corriente eléctrica a través de los tejidos del cuerpo ayuda al alivio del dolor muscular y articular.

Explicación microcorrientes

La terapia con microcorriente es una purificación de las técnicas tradicionales de electroestimulación que sigue la tendencia de los tratamientos de electroterapia menos invasivos para el control duradero del dolor y alivio acelerado. 

Mc Patch

Cuando un área del cuerpo está dañada, las cargas eléctricas (+) se agrupan en la zona, causando inflamación y dolor. 

MCPatch emite cargas (-) que penetran sin dolor a través de la piel lIegando a las células dañadas, estimulando el tejido, atrayendo sangre y oxígeno a la zona afectada, activando así el proceso regenerador natural del cuerpo, y reduciendo el dolor y la inflamación sin efectos secundarios.

El McPatch se diferencia del TENS y de otros aparatos de electroterapia en la forma de repartir los impulsos eléctricos. La corriente en mA del TENS tiene una amplitud muy alta, pero se administra en pulsos muy breves; la estimulación rebasa los umbrales de excitación de nervios (de suave hormigueo a vibración intensa). 

La potencia de salida de McPatch es mucho menor (del orden de la millonésima parte de un Amperio).El estímulo eléctrico del McPatch es unas 1000 veces menor que los que trabajan con mA (milésima parte de un Amperio).

Los µA proporcionan amplitudes de corriente muy bajas que permanecen durante mucho más tiempo. La microcorriente generada por McPatch es tan suave que no se nota ninguna sensación.

Los pulsos eléctricos del TENS bloquean la sensación de dolor, pero no alivian realmente. McPatch minimiza la corriente bioléctrica para estimular la fisiología celular y proporcionar alivio de dolor a largo plazo.

Descargar catálogo PDF

Contacte con nosotros

Llámenos en horario de oficina

Teléfono: +34 983 248 816

Pulse aquí y envíenos un correo electrónico